Fideos al curry

Hay días que soy vaga, o mejor dicho sin ganas de hacer grandes esfuerzos culinarios pero sin renunciar a comer algo bueno.  Hay muchos platos en mi vida diaria que podrían seguir esta introducción. Pues he decidido compartir estos platos de comida "rápida" con una nueva categoría..."Sabor Express". Son muchos atajos hacia mis sabores preferidos sin pasar mas de 15 minutos en la cocina!

Fideos al curry

Fideos al curry

Para fideos al curry, utilizo el paquete de fideos de supermercado. Mi favorito, el sabor curry! Le añado unos floretes de brocoli y un huevo duro para redondear un poco el perfil nutricional y la combinación de limón y cilantro para el sabor sur-asiático total! Es tan bueno, es adictivo! Es un plato perfecto para uno, los fideos vienen en paquetes pequeños, tamaño individual.

Ingredientes para 1 persona:

P1050359.JPG
  • 1 paquete de fideos sabor curry
  • 5-6 floretes brócoli lavados (según gusto)
  • 1 huevo duro pelado y cortado en 4 trozos
  • medio limón o lima
  • 5-6 ramitas de cilantro (al no tener cilantro prueba 4 hojas de albahaca)

Preparación

En 250 ml de agua hirviendo (o un poco mas para quien le gusta más sopa), añadir el polvo que viene en un sobre dentro del paquete de los fideos. Ahora añadir las floretes de brócoli, esperar 2 minutos, y añadir los fideos.

Cocinar unos 4 minutos o según las instrucciones del paquete. Mientras, cortar el cilantro o albahaca en trozos pequeños.

Verter en un plato. Añadir zumo de medio limón o lima, el cilantro (o albahaca) y los trozos de huevo duro.

Comer antes de que te interrumpan...

P1050362.JPG
Posted on February 8, 2014 and filed under Sabor Express.